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¿Semillas?

¿Arroz Yamaní?

Amaranto
siN dUda, eL amaraNto es UNo de Los aLimeNtos más ricos y NUtritiVos.
rico eN miNeraLes. Bajo eN grasas. fUeNte saLUdaBLe de carBoHidratos. te proporcioNa eNergía siN sUBirte de peso, además aL coNsUmir eL amaraNto NatUraL comBatís La osteoporosis y La aNemia

sésamo
Las semiLLas de sésamo soN LiBres de coLesteroL, coNceNtraN aLtas caNtidades de proteíNas. soN exceLeNte fUeNte de caLcio, coBre, maNgaNeso, magNesio, seLeNio, ziNc y VitamiNa B1.
coNtroLa eL coLesteroL. preVieNe La formacióN de cataratas. BeNéfico coNtra La diaBetes. gracias aL magNesio.

cHia
Las semiLLas de cHía destacaN por sU riqUeza eN compoNeNtes NUtricioNaLes como Los ácidos grasos poLiiNsatUrados, proteíNas, fiBra y VitamiNas deL grUpo B, por Lo cUaL soN coNsideradas como UNo de Los aLimeNtos fUNcioNaLes más compLetos, cUyas propiedades soN BeNéficas para La saLUd.
es eL arroz meNos refiNado. cUaNdo se HaBLa de arroz iNtegraL se Hace refereNcia aL graNo compLeto, coN sU cascarita o saLVado, qUe es La parte más NUtritiVa, y sU aporte de fiBra, VitamiNas y miNeraLes es sUperior aL arroz refiNado, qUe es eL arroz BLaNco.
sU aporte de fiBra Lo coNVierte eN UN eLemeNto impresciNdiBLe para La saLUd, especiaLmeNte a La Hora de regULar eL fUNcioNamieNto iNtestiNaL, redUcir Los NiVeLes de coLesteroL y preVeNir eL cáNcer de coLoN.
está especiaLmeNte iNdicado eN casos de HiperteNsióN, eNfermedades reNaLes y dietas de adeLgazamieNto; tamBiéN para aqUeLLas persoNas qUe reaLizaN esfUerzos físicos eN sU traBajo o para deportistas.